caja circular nox.png

Cisticran Nox

  • No necesita receta médica por ser un producto 100% natural.

  • Combinación sinérgica de Arándano Rojo Americano y Noxamicina.
     

  • Reduce la incidencia de infecciones urinarias en los niños.
     

  • Preventivo natural y terapia complementaria al tratamiento de infecciones urinarias en niños.

¿Por qué el arándano rojo americano?

Uno de los ingredientes principales es el arándano rojo americano 100% natural, tiene un efecto antiadherente ya que evita que las bacterias puedan adherirse a la pared de la vejiga. El arándano rojo ha sido muy utilizado en niños por su alta eficacia y elevado perfil de seguridad, de hecho, varias guías internacionales de pediatría recomiendan su uso como preventivo de infecciones urinarias.

cranberries cisticran fondo blanco.jpg
nox.jpg

¿Por qué es la Noxamicina?

Es un compuesto del extracto de própolis con alto contenido de bioflavonoides, que actúa como preventivo natural de las infecciones urinarias con múltiples efectos: antiinflamatorio, antibacteriano e inmunomodulador (mejora los mecanismos de defensa), sobre la vejiga y el sistema inmunológico.

Beneficios y Dosis de Cisticran Nox

Queremos compartir un breve video que para que conozcas los beneficios que tiene Cisticran Nox y cómo puede aliviar los síntomas de las infecciones urinarias. También puedes ver la dosis recomendada para niños y adultos.

Cisticran Nox Dosis.gif
tip-infecciones.urinarias.png

Queremos recordarte...

El tratamiento adecuado para curar las infecciones urinarias suele ser a base de antibióticos, pero también es muy importante adoptar una serie de medidas para prevenir nuevas apariciones.