top of page

Bienestar en invierno

Actualizado: 15 sept 2022


La cistitis es una infección que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. Ante el padecimiento de cistitis, la alimentación puede resultar una gran aliada para ayudar a controlar la infección y evitar sufrirla de nuevo.


Ahora que se acerca el invierno muchas frutas y verduras tienen más presencia en estos meses y lo mejor es que pueden ayudarte a reducir o prevenir la molesta cistitis.


  • Acelga: una verdura popular por su abundancia en invierno y por su rico contenido en agua y vitaminas A y C, la acelga y sus derivados, son un excelente diurético que te ayudarán a prevenir la cistitis.


  • Fresa: También contiene un alto contenido en agua beneficioso para ti, además de ser versátil para combinar en jugos naturales, ensaladas y postres.


  • Granada: Se ha demostrado que la granada posee una fuerte actividad antimicrobiana, quiere decir que ayuda al tratamiento de infecciones bacterianas. ¡Lo que necesitas para evitar la cistitis!


  • Limón: en general todo lo que posea vitamina C, como la naranja, la mandarina, la toronja o el kiwi, puede ser un fuerte aliado contra bacterias e infecciones. Además, que te evitará padecer alguna enfermedad de temporada como la gripe.


Adicional a estos alimentos debes de ingerir líquidos, consumir arándanos rojos cada que tengas la oportunidad, consumir cereales y legumbres.


Es importante consumir todos los alimentos que favorezcan nuestra salud y bienestar, por ello es recomendable consumir productos locales de temporada pues ayudan a mantener una alimentación más saludable y que son mucho más económicos.


Publicidad no válida para El Salvador*

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg
bottom of page