Cistitis, problema común y simple solución

Actualizado: 15 sept




La Cistitis es una infección que nos puede afectar de la noche a la mañana y no hace ningún tipo de distinción, por eso debemos estar conscientes que nos puede afectar a todas. Pero también podemos combatirla de formas distintas y prácticas. A continuación, te presentamos una serie de consejos muy útiles que te pueden ayudar a aliviar la infección, así como a prevenirla:

  • Beber 1.5 a 2 litros de agua al día. Mejorar la hidratación ayudará a prevenir infecciones.

  • Evitar alimentos y bebidas irritantes, como el alcohol, picantes, la cafeína, el tabaco, y sodas.

  • Ir al baño regularmente, cada 2 ó 3 horas. De esta forma las bacterias no podrán extenderse al pasar mucho tiempo en la vejiga.

  • Limpiarse siempre de adelante hacia atrás. La mayoría de las bacterias que provocan las infecciones urinarias provienen de las heces.

  • Utilizar ropa interior de algodón para favorecer la traspiración y reducir la humedad, y evita usar prendas demasiado ajustadas o sintéticas

  • Ducharse es mejor que tomar baños de tina. La razón es que el agua de la ducha fluye de forma constante arrastrando así las posibles bacterias de la bañera.

  • Mantén una dieta saludable de frutas y verduras, pues contienen un alto nivel de agua. Por supuesto, no olvides incluir fibra, porque nos ayuda a reducir el tan molesto estreñimiento.

Adicional, te recomendamos tomar una cápsula de Cisticran por vía oral en las noches antes de acostarte para prevenir las infecciones urinarias. Cada cápsula de Cisticran contiene extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) con 120 mg de proantocianidinas. Esto te ayudará a prevenir de forma eficaz las infecciones urinarias.


Publicidad no válida para El Salvador*

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg