Los beneficios de confiar en Cisticran

Actualizado: 15 sept


El arándano rojo es el componente principal de Cisticran, convirtiéndolo en un producto 100% natural ideal para que nada detenga tu estilo de vida ni tus actividades diarias.


Las infecciones urinarias son el segundo tipo más común de infección en el cuerpo y está comprobado que las mujeres son las más expuestas a padecerlo y esto se debe a la forma anatómica del cuerpo femenino. Es importante mencionar que las mujeres no son las únicas a quienes les pueden pasar; los hombres, niños, personas mayores, diabéticos y mujeres embarazadas pueden sufrir de infecciones urinarias también.


Ya sea por bajas defensas o por descuido, es importante reconocer cuándo se sufre una infección urinaria para poder tratarla a tiempo y así evitar que pase a peores. Es por eso que te expongo alguno de los síntomas más comunes cuando se sufre una infección urinaria:


•Dolor o ardor al orinar

•Fiebre, cansancio o temblores

•Urgencia frecuente de orinar

•Presión en la región inferior del abdomen

•Orina con mal olor o con apariencia turbia o rojiza

•Con menor frecuencia, náusea o dolor de espalda


Cisticran es un producto extraído del arándano rojo americano, considerado uno de los más eficaces elementos para el tratamiento de las infecciones urinarias. Estos contienen una alta concentración de proantocianidinas de tipo A, cuya función principal es evitar que las bacterias, principalmente la bacteria E. Coli, se queden sujetas a la pared de la vejiga urinaria. Cisticran puede ser ingerido por mujeres que estén embarazadas o padezcan de diabetes, pues los componentes del producto se adecuan a sus necesidades sin ser perjudiciales para su salud. Está pensado para que nada detenga tus actividades ni tu estilo de vida.


Publicidad no válida para El Salvador*

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg