¿Por qué el algodón es mejor?

Actualizado: 15 sept


Cuando hablamos de prevenir la cistitis no hay mejor aliado que las prendas de algodón; tanto prendas íntimas como ropa de vestir. Pero ¿alguna vez te preguntaste por qué el algodón es el mejor material para utilizar?


Es más fresco

La tela de algodón es transpirable, aleja la humedad del cuerpo, es absorbente. Este material brinda comodidad al hacer ejercicio, pero lo más importante es que esté presente en tu ropa íntima. Con esto podrás ayudar a prevenir las infecciones urinarias de manera eficaz.


Es hipoalergénico

La tela de algodón rara vez causa una reacción alérgica en las personas. Debido a que el algodón es hipoalergénico y no irrita la piel, este se usa en productos médicos como vendas y gasas, y en ropa para bebé. Un punto más para que no lo dejes fuera de tu ropa íntima.


Larga durabilidad

Si estamos buscando una tela que nos dure por muchos años, el algodón puede ser la tela ideal. Su tejido natural soporta muy bien los repetidos usos y lavados; su desgaste es lento, por lo que nos permite disfrutar de nuestra prenda durante largo tiempo y usarla de manera continua. Una solución económica y factible.


Es fácil de limpiar

Las telas de algodón pueden ser fácilmente convertidas en prendas resistentes al agua, permiten una fácil limpieza y uso. 


Publicidad no válida para El Salvador*

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg