top of page

Conoce más sobre la cistitis durante el embarazo


Durante el embarazo es muy común tener una baja de defensas en el cuerpo, lo que antes no te enfermaba puede hacerlo ahora y esto se debe a que todo tu cuerpo está enfocado en dar lo mejor de sí para tu bebé, es por esto que es tan común padecer de cistitis en el embarazo.


Las mujeres embarazadas que llegan a padecer de cistitis deben ser tratadas de una manera concreta por su ginecólogo en la consulta médica teniendo en cuenta sus hallazgos. Existen antibióticos que cuentan con evidencia de no producir efectos secundarios o negativos contra el bebé.


Además de los tratamientos antibióticos, la asistencia médica a la mujer embarazada con preventivos naturales tiene una mayor aceptación últimamente.


El arándano rojo es muy conocido por sus efectos beneficiosos en las infecciones urinarias, sin embargo, la administración del jugo de arándano no suele ser tan efectivo como las cápsulas de este extracto, pues en estas se encuentran las proantocianidinas (PAC) que se encargan de unirse a las bacterias causantes de las infecciones urinarias, para evitar que estas se adhieran a las paredes de la vejiga. La bacteria Escherichia coli (E.coli), es la principal causante de las infecciones urinarias y es muy dañina para la vejiga, suele permanecer adherida a la mucosa de la vagina durante días, semanas o meses.


Cisticran es 100% extracto de arándano rojo americano y contiene 120mg PAC, concentración necesaria para ofrecer una eficaz prevención de las infecciones urinarias. Su composición natural lo hace seguro para tomar durante el embarazo sin hacerte daño a ti o a tu bebé. Pregunta a tu médico y confía en la seguridad que Cisticran puede ofrecerte.


Publicidad no válida para El Salvador*

468 visualizaciones0 comentarios
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg
bottom of page