empaque-cisticran.png

Conoce más

  • Producto 100% natural, extraído del fruto del arándano rojo americano, el cual continene altas concentraciones de proantocianidinas tipo A, las cuales evitan la adherencia  de las bacterias a la vejiga.

     

  • Producto preventivo de las infeccione del tracto urinario bajo que evita la aparición de recurrencias.

     

  • Producto europeo que cumple con los más altos estándares de calidad

Extracto de Arándano

Rojo Americano

El arándano rojo americano (o cranberry) es un fruto pequeño que ha demostrado un gran potencial para mejorar la salud urinaria. Uno de sus componentes denominados proantocianidinas (PAC) dificulta que la bacteria E. coli se adhiera a las paredes de la vejiga provocando la infección.

Esta acción antiadherente permite la prevención de infecciones urinarias de manera eficaz. Por esta razón, el uso de componentes a la base de arándano rojo está siendo considerado de elección por muchos médicos especialistas para prevenir la aparición de infecciones urinarias y como complemento a terapias antibióticas.

Los productos a base de arándano rojo americano también reducen el número de infecciones urinarias recurrentes. Esto permite que el paciente tenga una salud urinaria adecuada y se evitan complicaciones graves que pueden afectar la calidad de vida de los pacientes.

arandano-rojo-cisticran.jpg

¿Qué son las infecciones urinarias?

Son infecciones en cualquier parte del aparato urinario: riñones, uréteres, vejiga y uretra. La mayoría de infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (vejiga: cistitis y uretra: uretritis)

Las infecciones urinarias están provocadas por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Las infecciones más comunes son producias por bacterias, especialmente la llamada Escherichia coli, que normalmente vive en el intestino.

Las infecciones urinarias recurrentes son aquellas que se presentan 3 o más veces en 1 año o bien, 2 o más episodios en 6 meses

Video Full HD 1920x1080 px.gif
tip-infecciones.urinarias.png

Queremos recordarte...

El tratamiento adecuado para curar las infecciones urinarias suele ser a base de antibióticos, pero también es muy importante adoptar una serie de medidas para prevenir nuevas apariciones.