top of page

Infecciones urinarias en niños

Actualizado: 15 sept 2022


Las infecciones urinarias suelen ser frecuentes en niños, debido a que constantemente están expuestos a bacterias las cuales entran a la vejiga.

Normalmente se presentan más en las niñas que en los niños, ya que la uretra de las niñas es más corta y la tienen más cerca del ano. Cuando empiezan a ir al baño solas, es importante cuidar la forma de limpieza (de adelante hacia atrás).

Si se sospecha de una infección urinaria, debes llevar a tu pequeño al médico especialista ya que las infecciones urinarias no se curan solas, necesitan de tratamiento especial y normalmente con los cuidados debidos, la infección se habrá ido en unos días.

Debes considerar que al momento de finalizar el tratamiento, es posible que exista una recurrencia, por lo que es importante tomar medidas para evitarlas, como productos naturales específicos para prevenir las infecciones urinarias.

En algunos casos si la infección urinaria es muy grave se puede dar la necesidad de que el niño sea hospitalizado para llevar un mejor control y medicarlo correctamente, esto puede ser necesario si el pequeño tiene fiebres muy altas, si está vomitando y deshidratado.

Por último, queremos recomendarte que cuides a tu pequeño hidratándolo correctamente y dándole diariamente Cisticran Nox el preventivo 100% natural para las infecciones urinarias.


Publicidad no válida para El Salvador*

143 visualizaciones0 comentarios
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg
bottom of page