top of page

¿Qué es el arándano rojo americano?

Actualizado: 15 sept 2022


El componente principal de Cisticran es el extracto del arándano rojo americano, producto natural y seguro para la prevención de la cistitis ¿qué es este componente y por qué es tan efectivo para el control de la cistitis?


El arándano rojo americano es conocido por sus propiedades antiadherentes y beneficiosas en el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC).


Las proantocianidinas (PAC) son un grupo de compuestos naturales presentes en la mayoría de plantas, especialmente en algunos frutos. Son las de tipo A las que se relacionan con la actividad antiadherente de la bacteria Escherichia coli (E.coli) a las paredes de las vías urinarias. Así lo demuestran diversos estudios científicos que comprueban la utilidad y eficacia del extracto de arándano rojo americano en la salud y bienestar urinario.


Es probable que el efecto de antiadhesión tenga amplias implicaciones. El consumo regular de productos a base de arándano, no sólo ayudará a mantener la salud, sino que en el proceso reducirá el número de infecciones en la población y, con ello, las dosis de antibióticos necesitados. Una reducción en el consumo de antibióticos afectaría positivamente el gran problema de salud pública: “el aumento alarmante de cepas resistentes a antibióticos”.


Publicidad no válida para El Salvador*

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
cisticran-contenido.png

“Cada cápsula contiene: Extracto de arándano rojo americano con 120mg de proantocianidinas”.

Lo más reciente

PREGUNTAS.jpg
bottom of page